martes, 27 de mayo de 2014

cronica del partido cd castelseras 0-castelseras 2

Última jornada de esta emocionante liga, donde el Valderrobres quería acabar bien la liga y porque no, con el premio de la promoción de ascenso, para lo cual tenía que ganar y esperar a que un tercero; Teruel, perdiese en el campo de un Torrecilla que estaba acabando la liga bastante fuerte.

Pero primero tenía que ganar en el siempre difícil campo de Castelserás, no por el fútbol que despliega el local, sino por la dureza y entrega.

Comienza el partido con un pequeño dominio del Castelserás, poniendo la incertidumbre a base de corner y saques de banda cercanos a la portería visitante, pero unas veces la concentrada defensa del Valderrobres y otras la falta de puntería de los jugadores locales, hace que en ninguna de ellas se cante el gol, lo más cercano un mal tiro a la madera.

Después de estos minutos es el Valderrobres quien comienza a dominar el partido, intentando jugar al fútbol y haciendo correr mucho a los jugadores locales, los cuales sufrirían a final de partido calambres, en varios de sus jugadores.

Los fantasmas del partido de ida entre los dos equipos vuelve a aparecer, puesto que las ocasiones siempre son del equipo visitante, pero aparece la falta de puntería y un gran Gil, que con grandes paradas hace complicada la victoria visitante.

En una jugada a balón parado y unos rechaces dentro del área pequeña es el central visitante, Roberto, quien rompe la igualdad y pone meritoriamente el marcador a favor del Valderrobres, minuto 44.

La segunda parte comienza con un Valderrobres mucho más tranquilo, y jugando a fútbol, contra un Castelserás que se le comenzaba a hacer el partido muy largo y que sólo a base de pelotazos y juego duro intentaba  frenar al equipo visitante.
Prácticamente en toda primera media hora de esta segunda parte el equipo local no realizo ninguna acción de ataque, sólo en los últimos quince minutos a través de faltas que colocaban dentro del área pequeña con la intención de pescar algo que no se merecían por lo visto durante el resto del partido.

Con el Castelserás buscando el gol a la desesperada y muy cansado, es el Valderrobres a la contra quien dispone de varias ocasiones hasta que Fran a pase de Sergio consigue el segundo gol de la tranquilidad y de la victoria.

Destacar la gran temporada del Valderrobres que con un equipo joven ha sido capaz de desarrollar un buen juego que ha contagiado a la afición disputándose grandes partidos en casa con gran afluencia de púlbico, y eso ha sido premiado con un meritorio tercer puesto, ya que el Teruel gano al Torrecilla y no dejo escapar el jugar la promoción de ascenso.

También destacar la labor del central del Valderrobres, Roberto Pueyo, que tras dos grandes años en este club se retira de la competición haciendo el primer gol del último partido, haciendo una gran temporada y dejando muchos y grandes amigos en este club. GRACIAS ROBERTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario